Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/02/2023  

Sevilla

El Ayuntamiento participa en una gymkana fotográfica que también recoge alimentos

Esta recogida de alimentos tendrá lugar en la sede de Camaralia, en el Polígono Industrial Calonge, en la calle Aviación, 81

  • Imagen de archivo de una turista en el Centro de Sevilla. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Coordinación de Distritos y Modernización Digital, colabora con Camaralia en una nueva gymkana fotográfica solidaria --3 de diciembre-- que incluye una recogida de alimentos a partir del lunes 28 de noviembre con la "intención de ayudar a los más desfavorecidos durante las Navidades". En esta iniciativa, colabora también el Banco de Alimentos de Sevilla.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha explicado que esta recogida de alimentos tendrá lugar en la sede de Camaralia, en el Polígono Industrial Calonge, en la calle Aviación, 81, mientras el Banco de Alimentos de Sevilla será el encargado de recoger y trasladar los alimentos que se entreguen a sus diferentes centros a los que acudan los más necesitados durante las Navidades. En esta iniciativa colaboran además Real Betis Balompié, Sigma, Tamron, Fujifilm, Rowi, Hama, DidigAcc, Fototecnica, Vanguard, Difox, Disefoto y Panasonic.

Todos aquellos que donen un mínimo de tres kilos recibirán un pase por persona y un máximo de dos pases si donan seis o más hasta agotar el cupo para participar en una Gymkana Fotográfica que Camaralia organiza por el centro de Sevilla el 3 de diciembre. Esta propuesta reunirá a los participantes en distintos puntos de la ciudad para la realización de diferentes pruebas y retos fotográficos que se irán revelando a lo largo de esa mañana.

Para los asistentes que proceden de otros puntos de Andalucía, se han habilitado inscripciones telemáticas y han podido realizar una donación monetaria al Banco de Alimentos. La Gymkana Fotográfica tendrá una duración aproximada de tres horas y media y comenzará a las 10,00 horas. Todos los participantes recibirán una camiseta del evento y al finalizar, se llevarán a cabo sorteos de regalos de los patrocinadores del evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN