El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Nápoles no ha hablado con Luiz Henrique

El agente del jugador del Betis no desmiente el interés del club italiano pero confirma que aún no ha tenido ningún contacto con nadie

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo brasileño del Real Betis, Luiz Henrique, durante uno de los partidos de gira sudamericana contra Colo Colo. -
  • Con sólo unos meses en el Betis, ya se han interesado varios clubes grandes por su fichaje
  • Una venta podría estabilizar los problemas económicos que tiene el club bético
  • Es importante para Manuel Pellegrini, pero aún no se ha convertido en un titular

Luiz Henrique ha sido vinculado en las últimas horas con el Nápoles. Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado italiano y amigo personal de varios directivos del Betis, informó de que el club napolitano está interesado en hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

Por el momento no hay nada

El agente del jugador ha hablado sobre las opciones de que pueda salir rumbo al sur de Italia. No ha desmentido estos rumores, pero ha confirmado que aún no tiene noticias del Nápoles: “Por el momento no hay nada”, ha dicho en una entrevista con CalcioNapoli.

Aunque se ha mostrado muy orgulloso con la campaña que está cuajando su futbolista: “Luiz Henrique es un gran talento. A pesar de su juventud lo está haciendo muy bien en su primer año en Europa. Evidente, gusta que te relacionen con equipos como el Nápoles, una gran entidad, con una dirección deportiva de primer nivel, pero no hay nada con ellos. Muchos le siguen porque realmente es un jugador top para su edad”, añadió.

Di Marzio explicó que el club italiano estaba interesado para suplir a Hirving Lozano o Politano, dos jugadores que podrían salir en el mercado de invierno pero que de momento se mantienen en la entidad, por lo que aunque el Nápoles aún no haya hablado con su agente, puede que lo haga si hay movimientos en la plantilla.

En cualquier caso, el equipo italiano no es el único club que sigue de cerca al prometedor extremo del Real Betis. El club verdiblanco es consciente de que con cada partido que juega se revaloriza y se lamenta de que no haya tenido la oportunidad de acudir al Mundial de Qatar, a pesar de que estuvo entre los nombres de la prelista.

Su valor en Transfermarkt es de sólo 15 millones de euros, aunque analizando la realidad del mercado, su precio es mucho mayor. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, pero es complicado que ningún vaya a poder pagar ese precio.

Luiz Henrique apenas ha necesitado adaptación y en lo poco que llevamos de temporada ya ha aportado dos goles y tres asistencias. Aún no ha dado el paso adelante definitivo para convertirse en titular para Manuel Pellegrini, pero mejora partido tras partido.

El Betis es consciente de que es uno de sus efectivos con más valor y que podría solucionar sus problemas económicos con la venta del joven brasileño. De momento, todas las partes tendrán que esperar para ver cómo se mueve el mercado y qué pasa con el futuro de Luiz Henrique.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN