El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Vox se manifiesta en Sevilla y Granada contra el gobierno de Pedro Sánchez

La protesta se enmarca en las concentraciones convocadas este domingo por Vox junto al sindicato Solidaridad frente a los ayuntamientos de las capitales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Manifestación de Vox en Sevilla.

Manifestación de Vox en Granada.

Simpatizantes de Vox se han manifestado hoy en la Plaza Nueva de Sevilla y en la avenida de la Constitución de Granada para protestar contra las políticas del gobierno de Pedro Sánchez y contra la reforma del delito de sedición.

Esta protesta se enmarca en las concentraciones convocadas este domingo por Vox junto al sindicato Solidaridad frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia para protestar contra el Gobierno y la reforma del delito de sedición.

Según ha informado Vox en un comunicado, los manifestantes en Sevilla han reclamado que "España decida frente al gobierno socialcomunista de la traición, la inseguridad y la ruina".



El coordinador provincial del sindicato Solidaridad, José Antonio Sabalete, denunció que "España atraviesa una situación límite. La economía hace tiempo que dejó de estar al servicio del bien común. La prosperidad que algunos prometían ha desaparecido y en su lugar hoy solo hay miseria, cierre de negocios, deslocalización de empresas y competencia desleal. La despoblación y la desindustrialización amenazan nuestras vidas".

"Ahorrar se ha convertido en un verbo imposible de conjugar para las familias, que no llegan a fin de mes, avasalladas por el precio de los suministros y por unos impuestos que no se destinan a mejorar los servicios, sino a pagar la fiesta de unos políticos que están sangrando a las clases medias y populares, y el empleo cada vez es menor y más precario. Mientras tanto, los sueldos son más bajos y los precios se disparan", ha censurado Sabalete.

Por su parte, la diputada al Congreso por Sevilla, Reyes Romero, lamentó que "estamos viviendo días muy duros para las familias y los trabajadores, además de una grave crisis política, económica y social. Este gobierno socialcomunista está llevando a cabo una agenda destructiva tanto para las instituciones como para el futuro de los españoles".

Asimismo, recalcó las "flagrantes y continuadas traiciones de un Pedro Sánchez "siempre apoyado por los separatistas" y recriminó al gobierno que "está rompiendo los pilares de nuestra sociedad, entregando las calles a los delincuentes y sacando de las cárceles a los violadores.

En Granada, la avenida de la Constitución ha acogido igualmente este mediodía un acto en protesta de Vox contra la que considera "gestión socialcomunista" del Ejecutivo de Sánchez, y en el que se ha escuchado el grito unánime de "España quiere votar".



El diputado nacional de Vox en el Congreso por Granada, Onofre Miralles, ha señalado que España atraviesa uno de los "momentos más críticos" de su historia reciente, y que son "días duros" para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social que "lastra" su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones.

"El Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a cabo una intensa agenda que ha tenido consecuencias directas en las principales instituciones del Estado -hoy erosionadas y cuestionadas desde el poder ejecutivo- y en la vida de los españoles", ha advertido.

Según Miralles, Sánchez llegó a La Moncloa "con una mentira" y, desde entonces, ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN