El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Carlos Álvarez se convierte en el líder del Sevilla

El canterano fue el más destacado en la victoria del conjunto nerrvionense ante el Volendam

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gudelj y Carlos Álvarez durante el amistoso contra el Volendam. -
  • Rafa Mir se reconcilió con el gol
  • Nacho Quintana anotó un doblete

El Sevilla continúa con su puesta a punto antes de la vuelta al campeonato y este jueves ha disputado su último amistoso contra el Volendam. Los se dieron un festín y ganaron por 7-0 a un rival que no puso demasiada resistencia.

El equipo sevillista continúa acumulando buenas sensaciones y minutos sobre las piernas de sus futbolistas. Los canteranos siguen siendo importantes para Jorge Sampaoli, el más destacado fue Carlos Alvárez, que ya brilló contra el Benfica y que saltó como titular en el césped del Estadio Jesús Navas. Poco más puede hacer este chico para que le den un hueco en el primer equipo. Ante el Voldendam, golazo y asistencia.

También tuvo minutos Alberto Flores. El portero del filial defendió la portería con solvencia, ya que el rival no le puso en muchos aprietos. Tuvo poco trabajo pero resolvió bien.

Otra gran noticia es que Rafa Mir se reconcilió con el gol. El delantero murciano marcó dos tantos en el amistoso, el primero, tras una gran asistencia del canterano Carlos Álvarez. Los otros tantos fueron de Nacho Quintana, que anotó un doblete y de Nemanja Gudelj.

Todas las sensaciones son positivas en el Sevilla durante este parón. El descanso por el Mundial puede ser un balón de oxígeno para la plantilla, que debe remontar un nefasto inicio de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN