El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Borja Iglesias desatasca al Real Betis

Un gol del Panda decantó la victoria a favor del conjunto verdiblanco ante el Mallorca, en un partido bastante espeso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

Imagen del Real Betis - Mallorca.

El Betis se llevó la victoria por la mínima ante el Mallorca y mantiene el pulso en la pelea por asaltar los puestos de Liga de Campeones. Un solitario gol de Borja Iglesias fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en el Benito Villamarín.

El encuentro estaba condenando a acabar en empate si no hubiera sido por la pillería del Panda. Los de Pellegrini cuajaron un partido bastante gris, en el que aprobaron en defensa pero suspendieron en ataque. Rodri, Ayoze y Juanmi estuvieron prácticamente inoperantes. Se sufrió mucho la baja de Nabil Fekir.

Ante la ausencia de ideas y de ocasiones, Borja Iglesias desvió un disparo lejano e inofensivo de Sabaly y mandó el balón al fondo de la red. El delantero estuvo todo el partido aislado y tocó pocos balones, pero cuando pudo fue determinante.

Este tipo de partidos es el que hay que sacar adelante si se quieren aspirar a cosas importantes. El desgaste por la eliminatoria ante el United y las bajas hipotecaron mucho el rendimiento del equipo. El Betis no fue capaz de llevarse los tres puntos por el juego colectivo del equipo, pero aprovechó una individualidad para quedarse con los tres puntos.

Tras este resultado, los de Pellegrini se marchan al parón de selecciones metidos en la pomada por la Champions. Cuando vuelva el fútbol de clubes, el Betis sólo tendrá que concentrarse en este objetivo.

Ficha técnica:

Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Germán Pezzella (Víctor Ruiz 83”), Edgar González, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Sergio Canales (Joaquín 83”), Rodri (Juanmi 69”), Ayoze Pérez (William Carvalho 69”) y Borja Iglesias (Willian José 90”).

Mallorca: Rajkovic; Pablo Maffeo (Amath Ndiaye 71”), Giovanni González, Antonio Raillo, Nastasic, Jaume Costa (Ludwig Augustinsson 57”); Ruiz de Galarreta, Baba (Antonio Sánchez 57”), Rodríguez (Tino Kadewere 57”); Muriqi y Kang In Lee.

Goles:

         1-0    m. 48: Borja Iglesias.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez. Por parte de los locales fue amonestado Andrés Guardado. Por parte de los visitantes fueron amonestados Nastasic y Jaume Costa.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 50.402 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN