El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis piensa en cuatro salidas para este verano

Paul Akoukou, Martín Montoya, Willian José y Víctor Ruiz se colocan en la rampa de salida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Martín Montoya, llega a la concentración. -

El Real Betis aún no tiene director deportivo pero tiene varias operaciones claras de cara al mercado de verano de esta temporada. Héctor Bellerín va a ser el primer fichaje y hay tres futbolistas de los que el club quiere desprenderse: Paul Akoukou, Martín Montoya, Willian José y Víctor Ruiz.

El descarte más claro es el del lateral derecho. No está teniendo minutos con Manuel Pellegrini, es la última opción para el técnico en su posición y con la llegada de Bellerín no tendría sentido mantenerle en la plantilla. Por si esto fuera poco, tiene una de las fichas más altas de todo el equipo, ya que llegó gratis y el Betis le firmó con un salario altísimo.

Víctor Ruiz también se encuentra en la rampa de salida. El conjunto verdiblanco pretende hacer algún refuerzo en la defensa y él sería el sacrificado. Su rendimiento no está siendo negativo, pero es el central más irregular que tiene la plantilla.

Willian José ya estuvo cerca de salir en el mercado de invierno y podría hacerlo ahora. La intención del club es venderlo para poder pagar a la Real Sociedad los pagos que le faltan y darle una oportunidad a Raúl García de Haro, que se está saliendo en la Segunda División. La irrupción del canterano va a provocar la salida del delantero brasileño más pronto que tarde.

El otro futbolista que tiene su futuro lejos de Heliópolis es Paul Akoukou, que en ningún momento ha conseguido hacerse un hueco en la primera plantilla.

Aunque la situación económica del Betis no permite al club tener jugadores intransferibles. Cualquier futbolista de la plantilla está en venta si llega una buena oferta por él, como ya se pudo ver el pasado verano con la inesperada salida de Marc Bartra.

El conjunto verdiblanco no tiene director deportivo, pero la entidad tiene marcada ya una línea de trabajo de cara a este verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN