El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Coca-Cola sube el sueldo un 15% a su plantilla de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz

Coca-Cola aplicará una subida salarial a sus trabajadores en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, con un incremento medio del 15% en los próximos tres años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La fábrica de Coca-Cola en La Rinconada (Sevilla). -

Coca-Cola finalmente aplicará una subida salarial a sus trabajadores en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, que se beneficiarán de un incremento del 15 % de media durante los tres próximos años.

Esta subida tendrá carácter retroactivo, ha destacado CCOO en un comunicado, en el que ha informado sobre el preacuerdo alcanzado entre su Sección Sindical en Rendelsur Occidental y la empresa para lograr este objetivo.

En total, este incremento repercutirá a 600 trabajadores en Andalucía, todos los empleados que posee la empresa en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.

El desglose de este preacuerdo, alcanzado por unanimidad en la asamblea de trabajadores es el siguiente: una subida salarial del 4 % en 2022, 4 % en 2023 y 2,5 % en 2024.

No obstante, fuentes del sindicato han declarado a EFE que en 2023 Coca-Cola ejecutará una regularización de grupos profesionales, lo que provocará que los salarios más altos experimenten un incremento del 13,5 % y los más bajos del 17 %.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN