El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Sevilla

Un desplome en un muro de una nave en Sanlúcar la Mayor deja tres trabajadores heridos

El accidente laboral se ha producido en un cortijo, ubicado en un camino rural conocido como Casa Guerra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

Tres trabajadores han resultado heridos este lunes al derrumbarse el muro de una nave en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente laboral se ha producido en un cortijo, ubicado en un camino rural conocido como Casa Guerra en dirección a Chichina, sobre las 9,40 horas, cuando por "causas que se investigan" se ha desplomado uno de los muros de una nave de un cortijo, ha explicado el servicio autonómico en una nota de prensa.

En el lugar, han intervenido efectivos de Bomberos del parque provincial de Sanlúcar, junto con Guardia Civil y Policía Local. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero para atender a los afectados con "heridas de diversa consideración" sin que ninguno de ellos haya quedado atrapado bajo los escombros.

Uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero al hospital Virgen Macarena y los otros dos en ambulancia al hospital San Juan de Dios de Bormujos. El 112 ha alertado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN