El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

El Sevilla viajará a Turín sin Suso pero con Lucas Ocampos

El extremo argentino entra en la lista de convocados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ocampos celebra su gol. -

El Sevilla afronta este jueves el partido más importante de la temporada, la ida de las semifinales de la Europa League contra la Juventus. El equipo partirá este miércoles a primera hora de la mañana hacia Turín con importantes ausencias entre la lista de convocados.

Como ya acostumbra el conjunto sevillista, la enfermería tiene a varios hombres importantes con problemas físicos. Los lesionados de larga duración, Joan Jordán y Marcao están descartados. También Tanguy Nianzou y Suso. Se esperaba que el gaditano pudiera recuperarse a tiempo tras retirarse del partido contra el Espanyol de este pasado fin de semana.

Aunque la lista de ausencias no acaba ahí, porque José Luis Mendilibar tampoco podrá contar con Tecatito Corona y Pape Gueye al no estar inscritos en la competición. La baja del mediocentro es especialmente sensible para el equipo, que tendrá que buscar una solución para suplirle en el pivote.

También hay buenas noticias, ya que Lucas Ocampos viajará con normalidad. El argentino se ha ausentado de algunos entrenamientos esta semana por precaución pero no sufre ningún tipo de problema físico. Sólo ha necesitado descansar para no sobrecargarse a estas alturas de la temporada.

En cuanto a los canteranos también ha habido cambios en la lista. Alberto Flores y Manu Bueno ocupan las plazas de Matías y Xavi Sintes respecto a los convocados del pasado fin de semana.

La plantilla aterrizará este miércoles a media mañana en Turín y por la tarde se ejercitará en el Allianz Stadium, el campo de la Juventus. José Luis Mendilibar atenderá a los medios acompañado de un futbolista.

Ya el jueves a partir de las 21:00 horas, el Sevilla se jugará poner tierra de por medio en la ida de la eliminatoria contra la Juventus.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN