El tiempo en: Jerez
Sábado 02/03/2024  

Sevilla

Drogado y racheando el coche, le pega un puñetazo a un agente cuando iba a ser detenido

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón que, tras ser perseguido por conducción temeraria y evidentes signos de ir drogado, agredió a un agente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehiculo del detenido. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón que, tras ser perseguido por conducción temeraria y evidentes signos de ir drogado, además de numerosos antecedentes, le pegó un puñetazo a un agente cuando consiguieron interceptarlo.

Según ha informado Emergencias Sevilla, sobre las 05:30 horas de este domingo, agentes de la Policía Local detenían a un varión de 30 años con claros síntomas de haber consumido drogas y que a bordo de un vehículo de alta gama (475 CV) estaba conduciendo a gran velocidad y de forma temeraria delante de una discoteca en Avenida Montesierra, en Sevilla Este.

Durante su conducción estuvo realizando virajes y haciendo rachear ruedas (burnout) poniendo en riesgo la seguridad vial y al resto de usuarios al rebasar semáforos y realizar giros prohibidos.

Tras una persecución por la zona, los agentes lograron darle el alto. Al bajarse del vehículo, el conductor ahora detenido, lanzó un puñetazo a uno de los agentes que cayó aturdido al suelo, siendo trasladado a un centro hospitalario donde precisó 14 puntos de sutura.

Fue detenido con el apoyo de otros agentes y se negó a realizar las pruebas de alcoholemia y drogas.

En su historial delictivo cuenta con siete detenciones anteriores. En estos momentos se encuentra en dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, mientras el vehículo due depositado en los almacenes municipales.

Desde Emergencias Sevilla ha deseado "pronta recuperación para el agente agredido que precisó 14 puntos de sutura en un centro hospitalario".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN