El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Sevilla

Crónica de un aficionado frustrado

El precio de los vuelos sigue subiendo y crecen las dudas en el sevillismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Puskás Arena, estadio en el que se disputará la final de la Europa -
  • Los aficionados se están encontrando con muy poca oferta de vuelos directos a Budapest
  • El Sevilla negocia con agencias para poder brindar una solución a sus socios

El Sevilla está a poco más de una semana de disfrutar otra final europea y parece que esta vez no podrá contar con tanto apoyo como en otras ocasiones. El sevillismo se está encontrando con muchos problemas a la hora de sacar los vuelos para acudir a Budapest.

La acogida inicial de las entradas para la final fue buenísima. 19.728 socios solicitaron entradas para la final de la Europa League. El problema es que el desplazamiento se ha convertido en el más difícil de los últimos años, lo que ha provocado que muchos aficionados se echen atrás a la hora de comprarlas.

Debido a la gran demanda, los vuelos se han agotado en muchas aerolíneas y se han encarecido mucho en otras, de ahí que muchos sevillistas no quieran adquirir entradas sin saber cómo podrán ir y volver a Hungría. No sólo se han encarecido los vuelos directos, también las escalas o los vuelos desde aeropuertos de ciudades cercanas a Sevilla como Jerez, Málaga o incluso Portugal. Unos 400 euros de más en un día.

El club está negociando con muchas agencias de viajes para poder brindar más opciones a sus aficionados. La entidad es consciente del descontento que hay entre los seguidores y de los problemas que están teniendo.

Navas puede entrenar

Siguiendo con la actualidad del Sevilla, en lo deportivo hay que destacar que Jesús Navas ha podido entrenar con total normalidad este lunes. A pesar de la entrada que sufrió el domingo, el palaciego ha podido ejercitarse. En su pierna se podía observar la marca de los tacos de Miranda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN