El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Muñoz insta a votar con "mucha ilusión" y "pensando en el futuro de los barrios"

El candidato socialista a revalidar la Alcaldía de Sevilla apela a una masiva participación este domingo en las urnas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Sevilla y candidato socialista a la reelección, Antonio Muñoz, ha realizado un llamamiento a los sevillanos para que acudan "de forma masiva" a votar este domingo, en el que se celebran elecciones municipales, y lo hagan "con muchísima ilusión y pensando en el futuro de los barrios".

Así lo ha expresado, en declaraciones a los medios, tras ejercer su derecho al voto, en el IES San Isidoro de la calle Amor de Dios, acompañado, entre otros, por la número dos de su candidatura, Mar González, y el actual delegado de Gobernación, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, que también figura en la lista del PSOE que encabeza Muñoz.

Muñoz ha hecho "un llamamiento a los sevillanos y las sevillanas en esta fiesta de la democracia donde vamos a decidir el alcalde o la alcaldesa de los próximos cuatro años y lo hago como alcalde y alcaldable: a votar y votar".

"Son cuatro años fundamentales y, por tanto, espero que haya una masiva participación en todos los barrios pensando en Sevilla y solo en Sevilla", ha añadido.

Preguntado por los periodistas, el candidato socialista a la reelección ha manifestado que el resto de la jornada lo dedicará a "visitar algunos colegios electorales, comer en casa y una pequeña siesta".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN