El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Presentan el sello "personalizado" dedicado a la Casa Paterri, futura sede de la FAMP

La Diputación, la FAMP y la Filatelia de Correos han presentado el sello dedicado a la Casa Paterri, futura sede la FAMP y del municipalismo andaluz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del sello personalizado de Correos. -

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la directora de Filatelia de Correos, Leire Díez Castro, han presentado este martes el sello dedicado a la Casa Paterri, futura sede la FAMP y del municipalismo andaluz.

Con este nuevo edificio contaremos con un espacio para la formación, el encuentro y la confluencia de todos los actores que forman parte del ecosistema local andaluz

En la presentación realizada en la sede de la Diputación, Rodríguez Villalobos ha indicado que la futura sede de la FAMP ha sido "un sueño largamente deseado" por el municipalismo porque este inmueble será el "epicentro del mundo local andaluz", destacando en sendas notas de prensa remitidas por el organismo provincia y Correos que "el compromiso municipalista de este mandato a punto de terminar era dotar a la FAMP de una sede con empaque. Podemos afirmar que nos marcharemos con ese compromiso cumplido".

La Casa Paterri es un edificio de titularidad municipal, ubicado en San Bernardo y cedido a la FAMP con el objetivo de convertirlo en el nuevo centro del municipalismo andaluz, "punto de encuentro" de los ayuntamientos y un espacio para el desarrollo de actividades, programas divulgativos, acciones formativas y exposiciones, entre otras funciones. Como ha indicado la FAMP, "este edificio será el centro del municipalismo andaluz dentro de un proyecto estratégico que contribuirá a revitalizar el barrio de San Bernardo, dando vida a este inmueble que también podrá ser utilizado por asociaciones locales".

De igual manera, Rodríguez Villalobos ha subrayado que "con este nuevo edificio contaremos con un espacio para la formación, el encuentro y la confluencia de todos los actores que forman parte del ecosistema local andaluz". Asimismo, ha destacado que "esta cesión dignifica el trabajo municipalista de la FAMP desde su andadura. Para seguir con esa tarea, necesitábamos una sede nueva para ofrecer la máxima excelencia en los servicios que prestamos al mundo local".

Por su parte, la directora de Filatelia de Correos, Leire Díez Castro, ha subrayado que "gracias a los sellos personalizados como éste nos sumamos a la necesidad creciente de la sociedad, a través de sus empresas y entidades, de reflejar su patrimonio, su cultura e identidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN