El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

La autopsia al vecino de Estepa apunta a una relación entre los golpes y la muerte

Pedro Fernández, ha confirmado que los primeros resultados de la autopsia al vecino de Estepa apuntan a una "posible relación causa-efecto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro histórico de Estepa, en la provincia de Sevilla. -
  • El vecino falleció después de recibir una agresión en su domicilio

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado este viernes que los primeros resultados de la autopsia al vecino de Estepa, A.H.B, fallecido después de sufrir una agresión en su domicilio, apuntan a una "posible relación causa-efecto" entre los golpes recibidos y la muerte posterior.

No obstante, Fernández, en declaraciones a los medios antes de participar en la constitución de la nueva Diputación de Sevilla, ha aclarado que la investigación para identificar a los posibles autores de esta agresión sigue abierta y que, por el momento, "no hay detenidos".

La Guardia Civil de Osuna (Sevilla) está investigando la muerte de A.H.B, nacido en el Reino Unido en 1941, tres días después de sufrir una agresión en su domicilio, en la localidad sevillana de Estepa.

Fuentes del Instituto Armado confirmaban que la víctima mortal ingresó el pasado 2 de julio en el Hospital de La Merced de Osuna tras recibir una paliza en su vivienda. Al día siguiente, fue dado de alta y volvió a ingresar en el centro hospitalario el 4 de julio.

Falleció a las 00,15 de este pasado miércoles, momento en el que el Hospital requirió la presencia de una patrulla de la Guardia Civil para certificar la muerte, activar el protocolo judicial y dar traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense de la capital donde se le está practicando la autopsia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN