El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Sevilla

El PP asegura que Feijóo "impulsará obras de conexión de Espartinas con la A-49"

El candidato ha lamentado que en "en cinco años el PSOE no ha tenido tiempo de visitarla y no lo ha licitado hasta hace unos meses"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatura sevillana del PP. -

El candidato número uno al Congreso de los Diputados del PP por Sevilla, Juan Bravo, ha señalado que "con Feijóo, como presidente del Gobierno, se realizarán todas las gestiones necesarias para impulsar las obras de la conexión de Espartinas con la A-49 para que sea una realidad cuanto antes".

Así, Juan Bravo, junto con otros miembros de la candidatura del PP sevillano al Congreso y al Senado, ha recordado que "Espartinas es de los únicos municipios de la Comarca que no tiene salida directa a la A-49".

El candidato ha lamentado que en "en cinco años el PSOE no ha tenido tiempo de visitarla y no lo ha licitado hasta hace unos meses. Sin embargo, aún no han empezado los trabajos, no hay ninguna máquina". "Esta es la única realidad", ha señalado.

Por todo ello, el cabeza de lista al Congreso del PP por Sevilla, ha afirmado que "con Feijóo como presidente del Gobierno, se llevarán a cabo todas las gestiones pertinente y necesarias para impulsar y acelerar estos trabajos para que los espartineros puedan disfrutar cuanto antes de este acceso directo a la A-49 que tanto necesitan".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN