El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Sevilla

Vox apunta a la reducción "imprescindible" de impuestos a las empresas para generar empleo

Reyes Romero ha defendido este lunes que "resulta imprescindible la reducción de cargas impositivas a las empresas para generar empleo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Sevilla. -
  • Romero ha acusado a Sánchez de haber destruido la industria y atacar al campo con sus políticas socialistas y globalistas

La cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla Reyes Romero ha defendido este lunes que "resulta imprescindible la reducción de cargas impositivas a las empresas para generar empleo". Romero, en declaraciones a los periodistas antes de un paseo electoral por Dos Hermanas, y tras un encuentro con empresarios de Mairena del Aljarafe, ha destacado " la preocupación de los empresarios por las políticas del Gobierno socialista".

En esta línea, Romero ha criticado en una nota de prensa que las medidas socialistas se han caracterizado en esta legislatura por la "demonización pública de los emprendedores, por ataques directos a aquellos que generan riqueza y empleo". "Debemos ser todos conscientes de que el empleo de los españoles es la base de su bienestar y libertad. Las familias de trabajadores y autónomos llevan años sufriendo las políticas de asfixia fiscal, la deslocalización de empresas y la bajada generalizada de salarios", ha advertido la candidata de Vox.

La número 1 al Congreso por Sevilla ha acusado a Sánchez de haber "agravado con sus políticas socialistas y globalistas el acceso y calidad de los empleos en España: destrucción de la industria, ataque al campo, competencia desleal extranjera, inmigración descontrolada, cuotas de género y un ultimátum entre un sueldo digno o poder dedicar tiempo a una familia".

Reyes Romero ha destacado dos propuestas "concretas" del programa electoral de Vox, como es, de un lado, "la subida de todos los salarios, especialmente de los más bajos". "Para que ello no conlleve una destrucción de empleo, reduciremos drásticamente las cargas sobre las empresas y la regulación abusiva que perjudican la generación de empleo", ha argumentado.

La candidata de VOX Sevilla al Congreso ha lamentado que "en España hay unos salarios de miseria y un paro inaceptable porque el trabajo de todos sostiene el estado de bienestar de los políticos y sus activistas a sueldo".

Frente a eso, ha prometido "promover el empleo estable, duradero y de calidad mediante la reducción de las cotizaciones a las empresas que contraten a trabajadores españoles de manera indefinida, bonificando al 100% los nuevos empleos creados durante el primer año para cualquier edad, y al 50% en el segundo año", al tiempo que, ha destacado "un Gobierno de VOX garantizará efectivamente el derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas".

Copiar al portapapelesImprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN