El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Bravo pide un "último esfuerzo" y que voten a primera hora para "evitar incidencias"

Juan Bravo, junto al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha señalado que "todo el mundo parece tener claro que Feijóo va a ser presidente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paseo electoral del Partido popular por Sevilla. -

El cabeza de lista del Partido Popular (PP) al Congreso de los Diputados por Sevilla, Juan Bravo, junto al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha señalado en un paseo electoral por la capital que "todo el mundo parece tener claro que Feijóo va a ser presidente y lo que estamos decidiendo es si lo va a ser sólo o no, si va a poder desarrollar todas las políticas que él está planteando" y ha animado a un "último esfuerzo" y votar por la mañana "para evitar posibles incidencias".

En una nota de prensa, Bravo ha señalado este viernes con motivo del cierre de la campaña electoral que ésta ha sido de "muchísima intensidad" con encuentros, reuniones y visitas para ver los "retos y oportunidades que tenemos por delante". Por ello, Bravo ha afirmado que "necesitamos un Gobierno fuerte" y ha señalado que "si quieren eso, el voto tiene que ser a Núñez Feijóo".

También ha recalcado que los votantes deben revindicar "un Gobierno que se comprometa y que acometa esas inversiones de la SE-40; los proyectos de agua; esa apuesta por el emprendimiento, por la innovación, por las empresas; esa apuesta también por recuperar los barrios que sabemos que tanto están sufriendo y que tanto necesitan".

El candidato popular ha pedido a los ciudadanos un último "esfuerzo" para una "España ilusionante, líder, de reforma y de transformación". Por ello, ha animado
a la gente que tenga la "máxima responsabilidad, derecho y obligación de ir a votar" y ha añadido que, a ser posible, se acuda por la mañana "para evitar posibles incidencias".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN