El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Detenido en Sevilla Este con 84 dosis de cocaína y 52 gramos de hachís

El ahora arrestado usaba su vehículo para presuntamente distribuir sustancias estupefacientes a consumidores en distintos puntos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada por la Policía Nacional en Sevilla Este. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a una persona por un delito contra la salud pública, concretamente en la calle Bangkok. El ahora arrestado usaba su vehículo para presuntamente distribuir sustancias estupefacientes a consumidores en distintos puntos de la ciudad. Al detenido se le intervinieron 84 envoltorios de cocaína, 52 gramos de hachís así como 210 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron durante un "fuerte despliegue policial" en la capital hispalense, más concretamente en la zona conocida como El Parchís, en Sevilla Este, para prevenir este tipo de delitos, según ha relatado la Policía en una nota de prensa este lunes.

Durante su labor de prevención, los agentes observaron a un individuo que salía de un edificio de la calle Bangkok y que, al percatarse de la presencia policial, mostró "una actitud esquiva con el propósito de eludir a los agentes".

Los policías procedieron a interceptar al detenido a bordo de su vehículo, que usaba para repartir sustancias estupefacientes por distintos puntos de la ciudad a demanda de los consumidores, actividad conocida como 'telecoca'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN