El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La Policía detiene a ocho personas por una reyerta en Coria y les decomisa armas blancas y de fuego

En el marco de una actuación por una refriega entre vecinos. Entre otras cosas han decomisado drogas, una catana, una escopeta y un revólver

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las armas intervenidas. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas en Coria del Río (Sevilla), en el marco de una actuación por una refriega entre vecinos, decomisándoles drogas, varias armas blancas, una catana, una escopeta, un revólver y numerosa munición.

Según ha informado la Policía Nacional, los agentes tuvieron conocimiento sobre las 20,00 horas del pasado miércoles de una pelea entre vecinos enfrentados en la calle Virgen de la Salud, en Coria.

Por dicho motivo se trasladaron diversas dotaciones policiales al lugar, quienes tras hacerse cargo de la situación, procedieron a llevar a cabo la detención de cinco personas por riña tumultuaria, dos por atentado a agente de la autoridad y una última por tráfico de drogas.

Los agentes llevaron a cabo in situ cinco registros, interviniendo en los mismos diferentes tipos de sustancias estupefacientes, varias armas blancas, una catana, una escopeta, un revólver y numerosa munición.

Gracias a la rápida intervención policial, que contó con la colaboración de la Policía Local de Coria, no se han tenido que lamentar incidentes más allá de dos heridos leves y un agente que presenta también lesiones de menor gravedad.

El juzgado ordena libertad con cargos para cinco de los detenidos 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Coria del Río (Sevilla) ha ordenado la puesta en libertad provisional de cinco de los detenidos en dicha localidad por una refriega entre vecinos; con cargos por presuntos delitos de riña tumultuaria, atentado a la autoridad, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA); precisando que todos ellos se han acogido a su derecho a no declarar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN