El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un varón que agredía a mujeres para robarles en Triana y La Cartuja

Cuando esa intimidación no era suficiente, el ahora arrestado "no dudaba en usar la violencia física para lograr sus fines"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional en Sevilla.

ANDALUCÍA.-Sevilla.-Sucesos.-Detenido un varón que agredía a mujeres para robar sus patinetes y móviles por Triana y La Cartuja

SEVILLA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla al presunto autor de seis robos con violencia e intimidación, además de dos delitos de lesiones cometidos por la zona de Triana y La Cartuja. El varón ha sido ingresado en prisión provisional sin fianza debido a la gravedad de los hechos.

Varias víctimas interpusieron denuncias al respecto con un relato de los hechos muy similar, con el mismo 'modus operandi': eran intimidadas por un varón para llevar a cabo los robos; en ocasiones, se acompañaba de otras individuos para cometer el delito, según detalla la Policía en una nota de prensa.

Cuando esa intimidación no era suficiente, el ahora arrestado "no dudaba en usar la violencia física para lograr sus fines" causando, en algunas ocasiones, lesiones de diversa gravedad a las mujeres que atacaba. Su objetivo siempre era sustraer el patinete en el que iban, además de sus teléfonos móviles.

Pasados 30 días desde la interposición de la primera denuncia, se localizó al presunto autor, tras las diligencias de investigación oportunas llevadas a cabo por los investigadores, y fue detenido el presunto autor de los hechos y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión provisional y sin fianza.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN