El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

Sevilla

Herido por arma de fuego un varón en un establecimiento comercial de Sevilla Este

Un varón ha resultado herido por arma de fuego este viernes en Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una pistola en una imagen de archivo de la Policía Nacional. -

Un varón, cuya identidad o edad no han trascendido, ha resultado herido por arma de fuego este viernes en Sevilla capital, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 02,00 horas de la madrugada de este viernes, varias personas telefoneaban a los servicios de urgencia alertando de que un varón estaba herido de bala en la avenida de la Innovación, en Sevilla Este.

Algunas de estas personas habrían relatado que esta persona habría recibido un impacto de bala en una pierna, siendo alertadas la Policía Nacional, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

La Policía Nacional ha precisado que este varón ha sido herido por arma de fuego en un establecimiento comercial situado en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, en Sevilla Este y muy próxima a la avenida de la Innovación. El herido ha sido atendido por los sanitarios y su vida no corre peligro, según la Policía, que está investigando el suceso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN