El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La juez achaca cuatro delitos al conductor del accidente mortal de Dos Hermanas

El conductor de 19 años de edad detenido recientemente en Dos Hermanas (Sevilla) afronta cargos por cuatro presuntos delitos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo una ambulancia. -
  • Consecuencia del accidente, falleció una persona de 21 años y otras seis resultaron heridas

El conductor de 19 años de edad detenido recientemente en Dos Hermanas (Sevilla) tras arrojar un resultado positivo en la prueba de drogas a la que fue sometido después de que su vehículo se estrellase contra un árbol, con el resultado de un fallecido y seis heridos entre los que figura él mismo, sigue recuperándose de sus lesiones en el hospital y afronta cargos por cuatro presuntos delitos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Todo aconteció sobre las 06,45 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando el coche conducido por este joven colisionó contra un árbol en la avenida Ingeniero José Luis Prat de Dos Hermanas, junto al centro comercial Factory.

Como consecuencia del accidente, falleció una persona de 21 años y otras seis resultaron heridas, entre ellas este conductor, siendo todas estas personas evacuadas a los hospitales Virgen de Valme de Dos Hermanas y Virgen del Rocío de Sevilla.

A partir de ahí, el joven conductor del vehículo sigue hospitalizado, pero la Policía Nacional le ha retirado la custodia policial que le tenía impuesta por su calidad de detenido, si bien aún no ha sido puesto a disposición judicial dada la imposibilidad de que esto se lleve a cabo por encontrarse ingresado y no estar en condiciones de declarar.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número seis de Dos Hermanas, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, lo citará a declarar en calidad de investigado una vez se recupere de sus lesiones. Inicialmente, se investigan presuntos delitos contra la seguridad vial, homicidio imprudente, lesiones imprudentes y daños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN