El tiempo en: Jerez
Lunes 04/03/2024  

Sevilla

Sergio Ramos, listo para debutar este domingo en Nervión

El defensa del Sevilla apunta a ser uno de los titulares esta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ramos. -

Sergio Ramos ha llegado hecho un toro. El nuevo fichaje ha demostrado en diez días entrenando junto con sus compañeros que es un auténtico portento físico. Su despliegue sobre el césped, unido a su calidad, ha provocado que se postule como uno de los titulares para el encuentro de este domingo contra Las Palmas.

José Luis Mendilibar no le está dando mucho bombo a los fichajes que ha hecho la dirección deportiva este verano. El entrenador piensa que necesitan tiempo para aclimatarse a lo que les pide a estos nuevos hombres, aunque parece que con el camero podría hacer una excepción.

Desde el primer entrenamiento Sergio Ramos sorprendió a sus compañeros y al cuerpo técnico. Parece que tenga diez años menos y que ha hecho una pretemporada igual que el resto de futbolistas.

En su presentación dijo que quería pisar el césped “lo antes posible”, pero que iba a necesitar unos días para coger ritmo. Ha sido uno más desde el principio, pero no contento con eso se ha seguido machacando en su finca con entrenamientos individuales mientras que sus compañeros disfrutaban de unos días de descanso.

Mendilibar está muy contento de poder contar con él y lo alineará lo antes posible, seguramente esta misma jornada. Víctor Orta explicó que la llegada de Sergio Ramos era un refuerzo doble porque la plantilla ganaba un efectivo para la defensa y otro para el centro del campo al devolver a Nemanja Gudelj a su posición natural. Por lo que todo apunta a que la pareja de centrales titulares del Sevilla la formarán el camero y Löic Badé.

Ramos sabe que hay muchas expectativas puestas en su llegada y que el sevillismo espera una mejora en la defensa desde el momento en el que se ponga la camiseta del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN