El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

Sevilla

El Betis tiene blindado a Diao

El canterano renovó en julio con una cláusula de 45 millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Betis - Valencia. -

Asanne Diao se ha convertido en el hombre de moda en la liga. El canterano del Betis es la revelación del equipo por su reciente irrupción. Apenas ha disputado tres partidos en la élite y ya acumula dos goles.

En los dos encuentros que ha disputado en la competición doméstica ha sido el MVP. Diao ha llegado para quedarse. Desde que Pellegrini le dio la oportunidad con el primer equipo se ha asentado. A sus 18 años recién cumplidos, juega como todo un veterano.

Su irrupción no ha pasado desapercibida para el resto de los clubes, que ya lo están siguiendo, pero el Betis sabía que esto iba a pasar y lo tiene blindado. En cuanto Planes llegó a la entidad se dio cuenta de su potencial y hace dos meses le renovó por todo lo alto. El director deportivo aumentó su contrato hasta el 2027 y le firmó una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Al Betis se le han escapado muchos canteranos por cantidades bajas de dinero, con Diao eso no pasará. Es presento y futuro del conjunto verdiblanco, el que quiera llevárselo, va a tener que pasar por caja.

Mientras que el Betis respira tranquilo sabiendo que tiene asegurado a su canterano, el futbolista sigue a lo suyo. Siete partidos esta temporada y 4 goles. Marca igual en la Segunda Federación que en Primera División. Su descaro y personalidad le está llevando a ser importante para Manuel Pellegrini.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN