El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

La madre de Álvaro Prieto se pone en lo peor

Esperaba encontrar la compra de "otro billete" de tren, pero no halló nada que la pudiera orientar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos agentes en la estación de Santa Justa. -

Álvaro Prieto, un joven futbolista del Córdoba, sigue desaparecido misteriosamente tras una noche de fiesta en Sevilla. El programa Más Vale Sábado de La Sexta ha obtenido un testimonio crucial para entender su desaparición, el de su madre, quien compartió los últimos momentos conocidos del joven. "Todo empieza cuando llega a Santa Justa y pierde el tren", relataba angustiada.

La madre de Álvaro revisó las cuentas de su hijo buscando alguna pista que pudiera indicar su paradero. Esperaba encontrar la compra de "otro billete", pero no halló nada que la pudiera orientar. Afligida, la madre teme lo peor para su hijo, barajando sombrías posibilidades: "Se me ocurre que haya parado un coche y se lo hayan llevado y le hayan hecho de todo, o caminando por ahí le hayan atropellado". La incertidumbre rodea la desaparición de Álvaro, y las autoridades continúan la búsqueda intensiva del joven futbolista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN