El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Rozalén se suma a la lista de artistas del Icónica Fest 2024

Como es habitual, el concierto estará traducido a lengua de signos por Beatriz Romero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La artista Rozalén durante un concierto. -
  • Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes a las 12 de la mañana en la web del festival
  • La artista se suma a otros nombres al cartel de Icónica como Aitana, Carl Cox y Take That

La cantautora Rozalén se suma al calendario de la IV edición del Icónica Sevilla Fest. La artista Premio Nacional de las Músicas 2021 se encuentra presentando su gira 2024 y se ha sumado a esta edición. Su actuación tendrá lugar en la Plaza de España el próximo 27 de junio de 2024 y las entradas estarán a la venta a partir de las 12,00 horas de esté viernes 1 de diciembre en la web www.iconicafest.com

Este disco está lleno de abrazos y duelos, resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital

En esta ocasión, Rozalén vuelve a Sevilla para presentar su nuevo disco, que verá la luz en 2024, y del que ya se conoce 'Lo tengo claro'. En esta gira que comenzará la artista, presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro, según la información recogida por la organización del Icónica en una nota de prensa.

"Este disco está lleno de abrazos y duelos, resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital", explica la artista. Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene "un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo".

Con esta nueva confirmación de Rozalén para la noche del día 27, son ya cuatro los nombres que componen el cartel 2024 de Icónica Sevilla Fest, dado que la cantautora se une a los conciertos anunciados previamente de Aitana para el 7 de junio; Carl Cox para el día 8 del mismo mes; y Take That, que llegará a la Plaza de España el 16 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN