El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Sevilla

La Escolanía Domus Carmina dará un concierto de Navidad en la Catedral el 22 de diciembre

La entrada es gratuita y se pueden recoger las entradas desde este martes en la sede de Fiestas Mayores del Ayuntamiento y en la Catedral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes de la Escolanía Domus Carmina. -

El viernes 22 de diciembre, la Escolanía Domus Carmina ofrecerá un concierto de Navidad a las 20,30 horas en la Catedral de Sevilla bajo el título 'Iubilate Deo'. 

El concierto de la escolanía, que dirige Jesús Becerra, llega "tras meses de trabajo" y "en uno de los mejores lugares en que podíamos soñar llegar a cantar: la Seo hispalense", señala la agrupación musical en sus redes sociales.

La entrada a dicho concierto será mediante invitación gratuita, que se podrá recoger desde este martes en uno de estos dos puntos: la sede de Fiestas Mayores del Ayuntamiento (calle Matienzo), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y en la Catedral (con acceso por la Puerta del Príncipe), de 11 a 17 horas, de lunes a domingo.

La Escolanía Domus Carmina ha agradecido al Ayuntamiento de Sevilla y al Cabildo de la Catedral, organizadores del concierto, la confianza depositada en ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN