El centrocampista francés podrá estar en el debut liguero, mientras que el delantero nigeriano espera su licencia
El Sevilla ha formalizado este viernes, horas antes del partido de la primera jornada de Liga que disputa en el estadio Gran Canaria, al centrocampista francés Lucien Agoumé, que podrá jugar contra la UD Las Palmas, al contrario que el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, que aún no posee licencia.
Los dos fichajes que presentó el Sevilla el lunes eran los dos únicos futbolistas del plantel que dirige Xavi García Pimienta que no habían podido ser inscritos para respetar la normativa del 'fair play' financiero, pese a lo cual integraron la expedición sevillista que viajó el jueves hasta el archipiélago canario.
La dirección deportiva blanquirroja, sin embargo, confiaba en poder inscribirlos a tiempo, lo que ha sido el caso de Agoumé -dado de alta al filo de las dos de la tarde- pero todavía no de Iheanacho, que podría ver resuelta su situación en el tiempo que resta para el inicio del partido (21:30, hora peninsular).
Además de la duda del atacante nigeriano, el Sevilla cuenta con la baja por sanción para este encuentro de otro de sus fichajes estivales, el centrocampista Saúl Ñíguez, y la del lesionado Jesús Fernández 'Suso'.