El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Muere un hombre atropellado en la Plaza de San Martín de Porres de Triana

Una comisión judicial investiga las causas del accidente mortal a raíz de los numerosos testimonios de los testigos, además del conductor del camión

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre de 52 años de edad ha fallecido este miércoles como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un camión en la Plaza San Martín de Porres, en Sevilla capital, según informan los servicios de emergencias del Ayuntamiento hispalense.

El accidente habría ocurrido poco antes de las 14,45 horas al ser arrollado este varón por un camión frigorífico de una frutería y de pequeña dimensión conducido por un hombre de 32 años de edad. Tras 45 minutos de infructuosas maniobras de reanimación, los facultativos sólo pudieron certificar la muerte del varón atropellado.

Un equipo especializado en investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo del caso para esclarecer las circunstancias de este fatal siniestro, analizando las versiones del conductor del camión, de 32 años de edad, de los numerosos testigos y la inspección ocular.

Según testigos presenciales, el fallecido "se metió debajo del camión" y poco pudo hacer el conductor para evitar el fatal desenlace.

Minutos más tarde de las cuatro llegaba al lugar del siniestro la Comisión Judicial mientras permanecía el dispositivo del 061 que había atendido a la víctima en la plaza.

Posteriormente, se reestablecía el tráfico, cortado por completo en la zona en la que había tenido lugar el accidente, incrementando aún más los problemas de circulación en una zona que, en hora punta y con las obras de Juan Díaz de Solís, suele registrar numerosas retenciones, especialmente coincidiendo con la salida de los estudiantes de colegios e institutos de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN