El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La Junta ofrece colaboración al nuevo juez decano

Para aumentar la cooperación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha ofrecido colaboración al nuevo juez decano de Sevilla, Francisco Guerrero, con el objetivo de “seguir trabajando de manera conjunta en la mejora y modernización de los órganos judiciales sevillanos”.

En una nota, el secretario general para la Justicia, Pedro Izquierdo, que asistió al acto de toma de posesión del nuevo decano de los jueces sevillanos, mostró su apoyo a Guerrero en sus nuevas funciones de coordinación y organización de los 98 juzgados de la capital, expresando al mismo tiempo la necesidad de “profundizar en la cooperación entre jueces y Administración autonómica para ofrecer un servicio de Justicia más eficaz y de mayor de calidad”.

Izquierdo trasladó al nuevo juez decano el compromiso el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, por mantener un “diálogo directo y sincero con todos los profesionales judiciales”. Según el secretario general para la Justicia, “es fundamental potenciar las líneas de colaboración existentes para desarrollar el futuro proyecto de nueva Oficina Judicial y Oficina Fiscal y seguir profundizando en el proceso de modernización de este servicio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN