El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Joven detenido por apuñalamiento y otros 5 imputados por lesiones en reyerta

Un joven ha sido detenido y otros cinco más han sido imputados por varios delitos de lesiones, todos ellos mayores de edad, tras haber participado en una reyerta a las puertas de un pub en la localidad sevillana de Puebla del Río

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un joven ha sido detenido y otros cinco más han sido imputados por varios delitos de lesiones, todos ellos mayores de edad, tras haber participado en una reyerta a las puertas de un pub en la localidad sevillana de Puebla del Río.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada cuando un chico y una chica mediaron en la fuerte discusión que mantenía otra pareja, lo que desencadenó el altercado.

Cuando otro joven trataba de trasladar al hospital al chico y a la chica lesionados, se presentó otro joven, que ha sido detenido, y lo atacó con arma blanca.

Como presunto autor del apuñalamiento ha sido detenido J.M.M.G., que tiene varios antecedentes policiales, mientras que han sido imputados por lesiones el chico y a la chica que mediaron en la discusión y otros tres jóvenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN