Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 16/08/2022  

Sevilla

Detenido por maltratar a su mujer embarazada en plena calle

Un hombre de 51 años ha sido detenido por un policía nacional que estaba fuera de servicio por maltratar a su pareja embarazada en plena vía pública en Sevilla capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre de 51 años ha sido detenido por un policía nacional que estaba fuera de servicio por maltratar a su pareja embarazada en plena vía pública en Sevilla capital.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:00 horas, cuando el detenido transitaba junto a su pareja, embarazada de varios meses, por la calle Torneo de la capital y comenzó a amenazarla, le agarró del cuello y le propinó fuertes bofetadas en el rostro y la cabeza, ha informado hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

La agresión fue presenciada por un agente fuera de servicio, que redujo al agresor, se identificó como policía y le detuvo, momento en el que llegó una patrulla que había acudido al lugar ante las llamadas de otros viandantes.

Mientras era introducido en el vehículo, este individuo, de iniciales J.R., no dejó de amenazar a su pareja con fuertes gritos, advirtiéndole de que si le denunciaba no dudaría en cumplir sus amenazas de muerte.

El arrestado, al que se le intervino una navaja, tiene un historial con once detenciones anteriores, dos por malos tratos y el resto por diferentes delitos.

TE RECOMENDAMOS