El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Agencia Tributaria comunica un millar de infracciones por el BOP a gorrillas y por la Ley Antibotellón

Respecto a la Ley Antibotellón, se publican unas 400 sanciones que llegan a alcanzar los 300 euros, aunque son mayoritarias las de 100 euros de multa, perteneciendo casi en su totalidad a 2013

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Agencia Tributaria de Sevilla ha comunicado en esta semana a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) alrededor de un millar de sanciones por infracciones a la normativa que regula las actividades de ocio en los espacios abiertos de municipios de Andalucía, conocida como Ley Antibotellón, y las denuncias por infracciones a la Orden Municipal de Medidas para el Fomento y Garantía de la Convivencia Ciudadana en los Espacios Públicos de Sevilla, aprobada por el Ayuntamiento hispalense.

   Según la información recogida por Europa Press, respecto a la Ley Antibotellón, se publican unas 400 sanciones que llegan a alcanzar los 300 euros, aunque son mayoritarias las de 100 euros de multa, perteneciendo casi en su totalidad a 2013, aunque existe una veintena de ellas de 2011 y 2012.

   Así, se apunta que se ha intentado practicar la notificación individual a estas personas, pero sin resultado positivo por lo que se procede a hacer pública la resolución con la que se desestiman los recursos interpuestos contra las resoluciones sancionadoras, por lo que se confirman las mismas y se ordena la notificación a los interesados.

   En la misma línea, se ha procedido también a publicar las denuncias por las infracciones cometidas por los aparcacoches ilegales o 'gorrillas', con las que se recogen multas de entre 30 y 50 euros. De este modo, se recogen más de 520 sanciones, todas ellas de 2013, y que no han sido abonadas aún por los infractores.

   Igualmente, desde la Agencia Tributaria se apunta a que se ha intentado practicar la notificación individual a estas personas, pero sin resultado positivo, procede estimar la existencia de infracción, he impone a los denunciados las citadas sanciones, además de ordenar el decomiso de los objetos intervenidos de forma cautelar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN