El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Restablecido el tráfico en la N-IV tras la colisión entre un turismo y un camión

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El tráfico en la N-IV, en el punto kilométrico 562 en sentido Dos Hermanas, ha sido restablecido alrededor de las 17,15 horas, después de que se ha conseguido habilitar la vía tras el accidente que ha tenido lugar en la mañana de este lunes entre un camión y un turismo y que ha provocado la muerte de una persona, ocupante del turismo siniestrado.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el primer aviso de un particular a las 12,10 horas, quien alertaba de la existencia de una persona atrapada. De forma inmediata, se da aviso a los Bomberos de Dos Hermanas, a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras, quienes se encuentran trabajando aún en la zona.

   En este sentido, la calzada quedó cortada en ambos sentidos, mientras continuaban los trabajos para que pudiera ser reabierta y se planteaban alternativos, que pasaban principalmente por la autopista de peaje, la AP-IV, según indican desde el Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN