La Feria de Abril no sólo son comilonas, trajes de flamenca, caballos, bailar sevillanas o rebujito. El Real y una semana entera de fiesta dan para mucho más y también hay espacio para la solidaridad.
Siguiendo esta premisa, la caseta del Círculo Mercantil acogió ayer la presentación de una iniciativa solidaria protagonizada por Botón, la marca de moda ética de la Fundación Infancia Sin Fronteras y cuya tienda online fue lanzada en febrero de 2015, que se ha unido a la Central de Moda Occhiena, organización a su vez creada por la sevillana Fundación Don Bosco, localizada en el Polígono Sur.
Así ha nacido la colaboración entre ambas entidades sin ánimo de lucro y cuyo objetivo fundamental es el de formar e incorporar al tejido empresarial a una serie de mujeres del Polígono Sur, que, normalmente y por diversas causas socioculturales, tienen vetado el acceso a un puesto de trabajo digno y se encuentran así en claro riesgo de exclusión.
Con esta nueva alianza con Occhiena (de la Fundación Proyecto Don Bosco en Sevilla), la marca de ropa ética Botón da un paso más en su compromiso solidario.