El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Gaesco nombra a Francisco Martín como presidente

Renueva su junta directiva, a la que se han incorporado ocho nuevas empresas de un total de dieciocho, lo que supone una renovación de sus miembros en un 45 por ciento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Junta de Gaesco -

La organización empresarial de promotores y constructores de Sevilla, Gaesco, ha nombrado al presidente ejecutivo del Grupo Martín Casillas, Francisco Martín como nuevo presidente tras las elecciones celebradas para la renovación de su junta directiva, a la que se han incorporado ocho nuevas empresas de un total de dieciocho, lo que supone una renovación de sus miembros en un 45 por ciento.

   Así, según informa Gaesco en un comunicado, junto a Martín, elegido por unanimidad, también se ha designado como vicepresidentes a Gabriel Rojas (Sección de Promotores), Miguel Rus (Contratistas), Juan Antonio Aguilar (Yesos y Escayolas) y Oriol Beitia (Derivados del Cemento) y como tesorero a Carlos Palacios, de Acciona Infraestructuras.

   Las nuevas empresas que se han sumado al equipo directivo para los próximos cuatro años son mayoritariamente pymes de ámbito provincial y regional, como Taurus, Iniciativas Concertadas, Insersa, Ronda Seis, Albero Ingeniería y Precon. También, figuran dos grandes firmas de ámbito nacional como Metrovacesa y Acciona Infraestructuras. Junto a éstas, permanecen las empresas Galia, Gabriel Rojas, Bekinsa, Insur, Hispalis, Heliopol, Martín Casillas, Azvi, Larestil y Estudios y Ejecuciones.

   El nuevo presidente de la organización empresarial, Francisco Martín (Sevilla, 1953) ha valorado muy positivamente el hecho de que la junta directiva se haya renovado "en casi la mitad de sus miembros, lo que es una oportunidad de acometer con savia nueva los retos y desafíos que tenemos en el horizonte", a la vez que ha agradecido la confianza depositada en él y ha recordado que "las dificultades económicas que atenazan al sector todavía no han desaparecido, por lo que debemos seguir trabajando duramente para ayudar más a las empresas y recuperar el empleo perdido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN