La empresa aceitera Carbonell ha anunciado este viernes que ha decidido poner fin al acuerdo de patrocinio que tenía con la jugadora onubense de bádminton Carolina Marín, doble campeona del mundo, y con la federación de este deporte, que comenzó en abril de 2015, "debido al actual contexto económico global".
"La nueva situación actual ha obligado a los responsables de la compañía a replantearse la estrategia de comunicación y patrocinios dentro del nuevo plan estratégico", informa la compañía en un comunicado.
"La decisión ha sido muy difícil y triste para nosotros. Agradecemos a Carolina su contribución a la difusión de nuestra marca y la cultura del aceite de oliva del mundo. Estamos encantados de haber podido colaborar con una deportista de su talla profesional y personal, y le deseamos nuevos éxitos que seguro van a llegar", asegura en el comunicado Francisco Rionda, director de marketing de Carbonell.
"Su profesionalidad ha hecho que trabajar con ella sea muy sencillo, y estoy seguro de que el proyecto de futuro de la Federación Española de Bádminton, liderada por David Cabello, asegura la continuidad de nuestra campeona en la elite mundial", agrega Rionda.