La mujer asesinada ayer en La Rinconada (Sevilla) recibió más de medio centenar de puñaladas y dos golpes en la cabeza con un objeto contundente que le provocaron la fractura del cráneo.
Fuentes de la investigación han explicado a Efe que la mujer, una viuda de 26 años, recibió primero los golpes en la cabeza, tras lo cual cayó al suelo, donde fue apuñalada más de cincuenta veces en la espalda y el cuello como forma de asegurarse su muerte.
Las heridas mortales las podría haber provocado una persona o varias, según han dicho las mismas fuentes antes de indicar que aún no se han encontrado las armas empleadas para el crimen.
La mujer fue atacada en la vivienda en la que residía junto a sus tres hijos, y su cadáver se localizó después de que no fuera a recogerlos al colegio, como hacía habitualmente.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, aún no ha podido detener a ninguna persona relacionad con esta muerte violenta, mientras que la Junta de Andalucía se ha hecho cargo de los menores.
Otras fuentes han señalado que, al parecer, existían problemas entre la asesinada y la familia de su marido, que falleció en diciembre pasado.
El suceso ha ocurrido a primeras horas de la tarde de ayer en una barriada de La Rinconada, ubicada a unos nueve kilómetros al norte de Sevilla capital.