El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Termina CODE41, una muestra de la vitalidad de la moda

Alrededor de 45 fueron los diseñadores y diseñadoras que desfilaron por la pasarela de este CODE 41, que se despide hasta la edición de septiembre de este año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Desfiles -

Terminó la pasarela CODE 41 Trending Day, que organiza la Escuela Sevilla de Moda, con su agencia de modelos, que durante los días 21, 22 y 23 de febrero se ha estado celebrando en los salones del Hotel NH Collectión de Sevilla.

La fiesta de la moda, como muchos denomina a esta pasarela después de la celebrada en Madrid recientemente, ha acogido pasarelas con diseñadores noveles y emergentes junto a otros de reconocida trayectoria en la moda española.

Los desfiles dieron comienzo a las cinco de la tarde para los diseñadores noveles en el apartado de Talent. En los emergentes concursaron dististos diseñadores que optaron al premio Ribera de Duero y que le da al ganador la opción de desfilar en el proximo CODE 41 en la pasarela de los profesionales.

El ganador de esta edición fue Diego Recamales, que se alzó con el triunfo con un sugerente vestido color vino tinto, que lució la modelo Cris Japón.

Ya en la pasarela, cada dia desfilaron propuestas de diseñadores con larga trayectoria profesional, que ante la mirada de numeroso público que llenaba el salón del hotel donde se estaban celebrando.

Alrededor de 45 fueron los diseñadores y diseñadoras que desfilaron por la pasarela de este CODE 41, que se despide hasta la edición de septiembre de este año.

Firmas como, Mar Trujillo&Tizano, Spagnolo, Claro Concept, Kwes, Teresa Baena, Bellici, José Raposo , Milazzo y un largo etcétera han formado parte de este CODE41, en el que destacó la presencia de Daniel Rabaneda: el diseñador marchenero que presentó su colección primavera verano, siendo muy bien acogida por todos los presentes en este desfile.

Hasta septiembre...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN