El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Casa del Blues, diez años

Jimmy Barnatán nos visita esta vez en formato de dúo, junto al guitarrista de los Cocooners, Sergio González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Décimo aniversario -

La asociación blusera sevillana, la Casa del Blues de Sevilla, cumple su primera década de actividad y para tal celebración organizan un evento de altos vuelos. La cita el próximo domingo, 19 de noviembre, en una de los espacios que han acogido sus propuestas en estos años, El Café del Cine de Tomares y con entrada libre.

Desde La Casa del Blues de Sevilla aseguran que “celebraremos nuestro décimo aniversario de la manera que más nos gusta y que mejor sabemos organizar: con buena música y con una jam session. Y como la ocasión lo merece, no será un concierto, sino dos los que disfrutaremos ese día”.

La jornada se abrirá con la actuación de Los Lunes al Blues, formado por Juan Ramón Jiménez a la guitarra y voz, Paco Lucena a la guitarra solista, Eugenio Bellido a la batería y Ángel Barrientos al bajo. Este grupo sevillano, de amplia experiencia por todo tipo de escenarios, nos deleitará con su repertorio de blues y rock clásico.

Para continuar con el espectáculo, vuelve un auténtico showman y monstruo del escenario. Pura energía y personalidad en el polifacético artista que nos ha dejado a todos boquiabiertos en sus anteriores conciertos. Hablamos de Jimmy Barnatán, que nos visita esta vez en formato de dúo, junto al guitarrista de los Cocooners, Sergio González. Una forma distinta de disfrutar de una de las mejores voces masculinas de blues de la actualidad. Un formato más íntimo y más directo que seguro sorprenderá a muchos.

Para el broche final, como no podía ser de otra forma, se organiza una de las famosas jam sessions, un formato ya clásico en las actividades de la Casa del Blues de Sevilla.

Pocas formas hay mejores de terminar este tipo de fiestas que compartiendo música y escenario con los asistentes y tocando todos juntos.

Estos diez primeros años de la Casa del Blues de Sevilla han estado llenos de buena música, pero también de actividades docentes, cursos y talleres donde los mayores y pequeños han podido aprender a tocar blues y a entender este original estilo musical, que cuenta en Sevilla con miles de seguidores.
Profesores de alto nivel y músicos contrastados han tenido a bien impartir clases en las que han compartido sus conocimientos y experiencia, poniéndolas al servicio de los asociados.

Una década que seguro tendrá continuidad durante muchos años más y que hace de esta asociación una de las mas consagradas y asentadas en el panorama sevillano. Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta década de blues en la ciudad de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN