El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Un detenido en Los Pajaritos por acuchillar a su mujer

Le ha causado lesiones en ambos brazos y cortes en los tendones de las manos en una agresión perpetrada con un cuchillo en el barrio de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un varón de 39 años por un presunto intento de homicidio perpetrado con un arma blanca sobre su exmujer, a la que ha causado lesiones en los brazos y cortes en las manos. Además, se le atribuye otro delito de quebrantamiento de condena.

La Policía Nacional ha informado de que el detenido es Francisco Javier G.L., quien esta misma mañana habría atacado a su exmujer, causándole lesiones en ambos brazos y cortes en los tendones de las manos en una agresión perpetrada con un cuchillo en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Sauce del barrio de Torreblanca.

El individuo ha sido detenido sobre las 19,00 horas en una vivienda de la calle Cigüeña, también en Los Pajaritos, tratándose del hogar de un familiar en el que se habría refugiado tras perpetrar la agresión. La mujer ha sido evacuada al hospital Virgen del Rocío, para ser tratada de las lesiones sufridas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN