El Ayuntamiento de Sevilla ha señalado la apuesta de la aerolínea Ryanair que ha celebrado este martes el vuelo inaugural de su nueva ruta Sevilla-Copenhague, que conectará ambas ciudades dos veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Sevilla incluye 40 rutas en total.
Al acto de inauguración de este nuevo enlace celebrado en el aeropuerto de San Pablo han asistido el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez; el gerente de la sociedad Prodetur (Diputación Provincial de Sevilla), Amador Sánchez; el director del aeródromo sevillano, Jesús Caballero; la directora de Ventas y Marketing de Ryanair para España, Alejandra Ruiz, y la tripulación del avión de la nueva ruta, que ha sido bautizado con el tradicional arco de agua.
Alejandra Ruiz ha comentado que están encantados de seguir creciendo en el aeropuerto de San Pablo, donde esta temporada estival operan un total de 40 rutas, incluyendo dos nuevas conexiones y 15 servicios de verano. "Nos complace inaugurar hoy esta nueva conexión con la ciudad de Copenhague, que contará con dos vuelos semanales", ha apuntado.
Por su parte, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha reseñado que "esta nueva ruta es otro ejemplo del trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Sevilla, Aeropuerto de San Pablo, empresas turísticas locales y las aerolíneas, en este caso Ryanair, a la que agradecemos, una vez más, su apuesta por nuestra ciudad.
Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a Copenhague y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar desde Sevilla en abril y mayo, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del jueves 5 de abril.