El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Detenido el acusado de amenazar a su hermano con un cuchillo jamonero

La Policía Local de Sevilla ha detenido al presunto agresor, que contaba con 45 arrestos anteriores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de unos 55 años de edad por presuntamente amenazar de muerte a su hermano utilizando un cuchillo jamonero.

Los hechos sucedieron este pasado viernes cuando una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, alertó de una pelea entre dos hombres utilizando armas blancas, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook recogida por Europa Press.

Varias patrullas se personaron en el lugar y localizaron a un testigo que arrebató el cuchillo al agresor. Dicha persona también había presenciado como un varón había destrozado el mobiliario de la vivienda de su hermano, en la zona del Distrito Cerro Amate de la capital.

Una de las patrullas se personó en el domicilio de la víctima, quien les confirmó que su hermano, en actitud "muy violenta", le había amenazado de muerte con un cuchillo jamonero y había destrozado los muebles de su casa. Asimismo, este tipo de amenazas ya se habían producido anteriormente, pero nunca con la violencia de esta ocasión.

Por ello, la Policía Local ha detenido al presunto agresor, que contaba con 45 arrestos anteriores. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN