El tiempo en: Jerez

Sevilla

Huyen sin la caja del super contra el que habían empotrado un BMW

La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha evitado un robo contra un supermercado al sorprender a los cinco individuos que empotraron un coche contra la puerta

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Bormujos. -

La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha evitado un robo perpetrado en un supermercado de esta localidad aljarafeña por un grupo de individuos que empotró un coche contra la puerta de acceso al negocio, extrayendo del mismo la caja fuerte pero abandonándola al ser sorprendidos por los agentes.

Según el Ayuntamiento, la tarde del pasado domingo, la Policía Local fue avisada de la presencia de cinco individuos en el aparcamiento de un supermercado de la cadena DIA, que habían llegado con un vehículo BMW de gama alta y que infundían sospechas al informante. A la llegada de los agentes, los mismos descubrieron que estas personas habían empotrado el vehículo contra la puerta del supermercado y habían huido en el BMW de color gris, dejando la caja fuerte del supermercado en la entrada al mismo.

Tras una persecución por la autovía A-49 en dirección a Sevilla, el BMW fue perdido de vista por los agentes en el tramo de carretera comprendido entre Camas y Sevilla. De regreso al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que los autores del intento de robo no habían tenido tiempo de consumar el mismo, ya que una vez revisado el local por su responsable, confirmó que no faltaba nada.


Según lo averiguado, los delincuentes sólo habían tenido tiempo de arrancar la caja fuerte de su sitio para apropiársela, abandonándola en la entrada del negocio al percatarse de la llegada de la Policía Local y emprender la fuga.

Realizadas gestiones posteriormente, los agentes descubrieron que el vehículo había sido sustraído para cometer el robo y no se descarta su participación en otros hechos del mismo tipo, extremos estos que investiga la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, cuerpo que instruye las correspondientes diligencias judiciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN