El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Precintados dos establecimientos en Triana y el Paseo de las Delicias

Agentes de la Línea Verde de la Policía Local de Sevilla han procedido al desalojo y precinto de dos establecimientos hosteleros durante la pasada madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de la Policía Local de Sevilla. -

Agentes de la Línea Verde de la Policía Local de Sevilla han procedido al desalojo y precinto de dos establecimientos hosteleros durante la pasada noche de este sábado por diferentes causas.

El primero de los establecimientos era un local ubicado en el barrio de Triana, donde los agentes, al realizar una inspección rutinaria, detectaron que, de las dos salidas existentes, una de ellas estaba bloqueada y cerrada, además de la verja metálica posterior, lo que impedía su uso en caso de emergencia, según informa el Ayuntamiento en una nota.

Asimismo, la única puerta de dicho establecimiento que permanecía abierta, y que accedía a una escalera, también la tenían bloqueada, por lo que, en caso de producirse cualquier emergencia, el público prácticamente no podría salir en condiciones mínimas de seguridad. Los agentes procedieron a denunciar las infracciones detectadas, así como al desalojo y precinto del local.

Por otro lado, se realizó una inspección a un segundo local ubicado en el Paseo de las Delicias, en el que detectaron "numerosas personas" que consumían bebidas fuera del establecimiento facilitadas por este, así como un posible caso de exceso de aforo.

Tras contactar con el responsable de la actividad, fueron desalojando el local. Después del conteo, se encontraban en el interior más del doble de personas del aforo permitido que, como máximo sería de 250. Los policías locales procedieron a denunciar las infracciones y a precintar el local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN