El Sevilla se adelantó pero no supo cerrar bien el partido (2-1)

Publicado: 04/10/2018
El Sevilla tardó 43 minutos en abrir la lata ante un conjunto ruso que sabía defenderse bien y salir con peligro a la contra
Que en Europa no hay enemigo pequeño queda claro, mucho más claro, tras el partido de este jueves en Krasnodar, con un conjunto ruso que está llamado a pasar de ronda con dificultades, pero que le puso las cosas más que difíciles al Sevilla, que un año más está destinado a llegar todo lejos posible en su competición fetiche.

Dentro de que en esta competición nadie parece estar llamado a escaparse con solvencia en el marcador, los sevillistas se encontraron a un conjunto fuerte, bien adaptado a su estadio y a la temperatura local.

En ese ambiente de juego tenso, el Sevilla supo pescar el primero, cuando a la salida de un córner Nolito adelantaba a los sevillistas, con un tanto que la UEFA dio en propia puerta a Kaboré, pero que suponía ponerse por delante ante un rival complicado.

La compliación aumentó con el paso de los minutos, con un conjunto local  que ya no tenía nada que perder y se echó al ataque, y con un Sevilla al que parecía que le había entrando eso que en tenis se llama ‘miedo a perder’, y que provocó que los rusos diesen la vuelta al marcador y llegasen al descuento del partido con ventaja de 2-1.

Machín había movido el banquillo a la desesperada, con un doble cambio con vocación atacante, pero la noche parecía demasiado torcida como para poder enderezarse para el lado sevillista, que atacaba con más corazón que cabeza buscando a sus rivales agazapados.

Lo intentó hasta el final, encerrando a su rival, buscando aperturas por las bandas, forzando todos sus puntos débiles, y hasta el pitido final, cuando sacó la defensa la pelota justo cuando iba a rematar Ben Yedder tras la prolongación de Gnagnon, a la salida de un libre directo.

Queda mucha liguilla previa, pero en Europa los tropezones se pagan, así que habrá que mejorar bastante.

Ficha técnica:

Krasnodar    2

Sevilla FC    1

Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Ramirez; Gazinski, Kaboré (Pereyra, m.69), Mamaev (Suleimanov, m.77); Wanderson (Okriashvili, m.83), Cueva, y Claesson.

Sevilla FC: Vaclik; Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Roque Mesa, Banega, Arana; Nolito (Vázquez, m.76), Promes (Ben Yedder, m.76) y Muriel (André Silva, m. 60).

Goles:

0-1    m. 43: Kaboré (p.p.).

1-1    m. 71: Pereyra.

2-1    m. 87:  Okriashvili.

Árbitro: Martin Strombergsson (Suecia).

Incidencias: Unos 25.000 espectadores en el Krasnodar Stadium, uno de los escenarios pensados para el Mundial de Rusia pero que finalmente no se usaron.

© Copyright 2024 Andalucía Información