Quantcast
El tiempo en: Jerez
03/07/2022
 

Sevilla

El Gato Negro reparte medio millón del tercer premio, el 750

La popular administración sevillana El gato negro ha repartido 500.000 euros del número 00750, el tercer premio, con diez décimos vendidos en ventanilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un hombre pasa un décimo por el gato negro.

La popular administración sevillana 'El gato negro' ha repartido 500.000 euros del número 00750, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con la venta de diez décimos en ventanilla.

Desde la administración han señalado a Europa Press que la venta se produjo entre los meses de julio y agosto y no descartan que haya podido ser a algún turista dada la ubicación de esta conocida administración en la Avenida de la Constitución.

"Estamos esperando a que nos llegue el cartel del tercer premio y estamos muy contentos. Hemos tenido mucha suerte y hemos repartido muchos premios", han apuntado.

El número 750, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería y Málaga, entre otros territorios españoles.

El número ha sido cantado a las 11,11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

TE RECOMENDAMOS