Quantcast
El tiempo en: Jerez
28/11/2021  

Sevilla

Daniel Carriço podría tener su futuro en China

El defensa portugués acaba su contrato con el Sevilla en este próximo mes de junio y está valorando una oferta del Wuhall Zall

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carriço.

Daniel Carriço acaba contrato en el próximo mes de junio y lo más seguro es que el defensa abandone el Sevilla. Según cuenta Estadio Deportivo, el futbolista rojiblanco ha recibido una oferta del Wuhall Zall, equipo entrenador por José González, y la está valorando con buenos ojos.

Desde el Sevilla no descartan que el futbolista renueve su contrato, aunque tal y como dijo Monchi el pasado lunes, parece algo remoto: “Cuando no hay un acuerdo, no es sólo por una de las partes. No hemos encontrado el punto común. Seguimos abiertos a dialogar para conseguir un acuerdo”, dijo el director deportivo sobre las negociaciones con Carriço.

El portugués llegó al Sevilla en la temporada 2013/2014 procedente del Reading. Cuando aterrizó en Nervión tuvo un rendimiento muy influyente en el equipo desde su primera temporada. De hecho, fue uno de los mejores jugadores en la final de la Europa League ganada en la ciudad de Turín.

Carriço se convirtió en uno de los jugadores con más peso dentro del equipo, llegó a ser uno de los capitanes y a día de hoy es uno de los jugadores con más voz dentro del vestuario.

Con el paso de los años, las lesiones lo han ido lastrando y eso ha influido negativamente en su rendimiento en el césped.

En lo que llevamos de temporada, apenas ha podido disputar 12 partidos entre las tres competiciones. El central sevillista comenzó  muy bien la temporada pero los problemas físicos frenaron su buen nivel deportivo. Con el resurgimiento de Sergi Gómez, se ha convertido en el cuarto central de la plantilla y, si todo sigue tal y como está, lo tendrá muy complicado para tener minutos en partidos importantes.

Carriço termina contrato este mes de junio y todo apunta a que finalizará su etapa como sevillista. El luso tiene una oferta sobre la mesa del Sporting de Portugal, pero seguramente acabe marchándose al fútbol chino.

TE RECOMENDAMOS