El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Rincón quiere jugar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Alavés en La Rosaleda

El equipo victoriano, que juega en División de Honor Andaluza, tiene una cita histórica el 16 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebrando un gol en una imagen de archivo. -
  • Ante la imposibilidad de jugar en su estadio Municipal Francisco Romero, al no contar con iluminación suficiente

El CD Rincón, de la División de Honor Andaluza, gestiona con el Málaga la posible cesión del estadio de La Rosaleda para recibir el 16 de diciembre (21.00) al Alavés en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El modesto equipo malagueño, que milita en la categoría inmediatamente inferior a la Tercera División, negocia con el Málaga la opción de disponer de La Rosaleda para ese encuentro histórico ante la imposibilidad de jugar en su estadio Municipal Francisco Romero, al no contar con iluminación suficiente, informaron a Efe fuentes del Rincón.

El club de Rincón de la Victoria, localidad situada a 18 kilómetros de la capital malagueña, ha recibido una comunicación de la Real Federación Española de Fútbol en la que le indica que la instalación no reúne las condiciones necesarias para que el partido sea televisado, tras la visita de un representante federativo al campo municipal.

El CD Rincón, fundado en 1964, se ganó el derecho de jugar la fase previa del torneo copero al proclamarse el pasado octubre campeón de la Copa de Andalucía para clubes de la División de Honor Sénior y, posteriormente, accedió a la primera ronda de la Copa del Rey al eliminar al Rusadir de Melilla (1-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN