El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La Selva Sur en Sala X

La conocida banda sevillana anuncia concierto de presentación de su nuevo trabajo discográfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Selva Sur. -

La conocida banda sevillana La Selva Sur anuncia concierto de presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Kamastralopitecus Vol.1, que así se llama este nuevo disco,  tendrá su puesta de largo en la conocida Sala X, el próximo 17 de enero, uno de los espacios que ha apostado fuerte por la música en directo, adaptando horarios y bajo todas las medidas de seguridad y sanitarias que las administraciones imponen en estos tiempos de pandemia.

La Selva Sur estrenará en directo su nuevo disco en su ciudad natal, tras haber sido uno de los 50 grupos seleccionados para Womex Budapest, entre más de 800 bandas y artistas aspirantes de todo el mundo.

Con la llegada de la pandemia y sus nuevas circunstancias, la banda quedó a las puertas de comenzar la gira de presentación de uno de los discos más esperados de su trayectoria: Kamastralopitecus Vol. Y tras llevar este nuevo trabajo a ciudades como Cáceres y Jerez, La Selva Sur lo estrenará en su Sevilla y con la banda al completo.

15 euros es el precio estipulado para las entradas de este interesante concierto, que incluyen el nuevo CD original de Kamastralopitecus Vol.1.

El espectáculo, que contará con todas las medidas sanitarias necesarias para su desarrollo, promete ser un viaje musical vibrante y festivo.

La Selva Sur regresó tras cuatro años de “retiro espiritual” con un tercer disco de estudio, coincidiendo con el 10º aniversario de la banda. El nuevo álbum, Kamastralopitecus Vol. 1, viene cargado, como es habitual, de balkan, ska, swing, surf y reggae. El disco ha sido publicado a través de Satélite K.

En Kamastralopitecus Vol. 1 sobresalen las colaboraciones de Tote King, La Maravilla Gipsy Band, María José Luna y, como quedó de testigo en el primer adelanto del disco, Alejandro Astola y Paul Laborda en el single-videoclip “Ni quiero, ni puedo”, dirigido por Pepo Herrera.

Estamos ante dos muy buenas noticias que alegran a los aficionados a la música en nuestra ciudad. Por un lado la intención de los responsables de la Sala X, que apuestan abiertamente por que la música en directo siga estando presente en Sevilla, y por otro, la posibilidad de disfrutar de una de las bandas más arraigadas de la ciudad y que siempre ofrecen unos grandes espectáculos en sus directos. En esta ocasión no será menos. La música vuelve a resurgir en la capital de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN